martes, 23 de junio de 2009

Fantasías recurrentes



En días como hoy, una fantasía recorre mi ser. A veces, me gustaría poder evitarlo y hacer que desaparezcan estos sentimientos. Pero, es superior a mí.

Esta fantasía me domina haciéndose con el control de mi mente y evadiéndome de la realidad. Se que no va a acabar bien, no puede acabar bien, y aun así se abre paso en mis pensamientos.

¡Ojalá!, encontrara otra forma de enfrentarme a esta realidad, que tanto me asquea en algunos momentos. Pero, busco y no la hallo. Y esta fantasía está siempre ahí, para permitir que me refugie cuando la impotencia y la rabia nublan mi juicio.

El tiempo pasa, y después de la tormenta, llega la calma. Y es ese, el momento en el que la razón aprovecha para irrumpir con fuerza en mi mente, y desvanecer mi querida fantasía. Pero, sigue ahí, esperando, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario