sábado, 12 de diciembre de 2009

La historia de mi vida

Cuando nací, las cosas no empezaron facilmente. Siempre he sido muy indipendiente y en ese momento dependía de todo el mundo. Poco a poco fui ganandome mi libertad. Y con pocos años de vida, encontré mi vocación: ayudar a los débiles y hacer de mi ciudad un lugar mejor. Quería cambiar el mundo, pero el mundo me cambió a mí.

En la adolescencia mis ideales se mantenían, pero eran golpeados una y otra vez, hasta que maduré. Cada vez que mis miedos aumentaban, también lo hacía el odio. Las injusticias y la actitud dañina de los seres humanos nunca me sentó bien. Asi que decidí volverme como el resto. Pero, las mutaciones no siempre salen como se esperan, y dieron como resultado EXTERMINIO, deseos de aniquilar, asesinar, fulminar a los que pegan porque sí, a la gente que no sabe emplear el diálogo y usa la violencia, a los que roban, a los que matan, a los que violan, a los que hacen la zancadilla, a los que en vez de proteger, atacan, a los que se creen más listos que nadie, a los psicópatas, a los sin escrúpulos, ..., a todo lo que intenta hacer daño a la vida, simplemente por placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario